Novela en construcción


26 años,soltera y dueña de varias posesiones que le dejaron como herencia sus padres, fallecidos en un accidente.

Nuestra protagonista intenta mostrarse como una persona alocada y feliz,pero no es oro todo lo que reluce.Por más que quiera la vida no es algo material que puedas comprar.María refugia su frustrada vida en las compras y en sus aparentes ''superamigas''.Llena de caprichos y vacía por dentro.

Dicen que el amor no se busca,sino que se encuentra,viene solo, pero María estaba cansada de esperar.Sí es cierto que en la vida hay más cosas, pero ella sentía una increíble falta de afecto,cariño y amor, que la sumían en una tristeza incapaz de ser resuelta a base de talón.Anhelaba el amor de un compañero,echaba la mirada hacia atrás y su vida no había sido más que aventuras,pero ningún amor,solo ligues,pero nada serio,nadie había conseguido traspasar su frío corazón ( ya que María se escondía detrás de un rígido caparazón que no dejaba traspasar).

Harta de una monotonía inaguantable, María salió de su increíble casa,aunque lúgubre y vacía para ella,hacía la aventura,como quién busca un soplo de vida, un respiro de felicidad.

Luces nocturnas,bares de ambiente,tráfico,bullicio,etc. Dispuesta a la aventura,María pisó fuerte al bajar del coche,deseando liberarse de sus males,disfrutando de la noche.

Vestía muy sugerente e insinuaba todos sus encantos.Entró en el primer local que vio. Estaba lleno y con gran ambiente.Justo lo que María buscaba.Se acercó a la barra y pidió aquello que fuera más fuerte,estaba claro que aquella noche sería su noche.

Comenzó a bailar como si no hubiera noche,dejando atrás todo lo que le atormentaba,una vida triste llena de fracasos laborales,sentimentales y familiares,tapada con lujos,corazas y unas amigas que le hacían ser lo que ella ni quería, ni era.

Dejándose llevar se sintió agusto,libre,adulta y capaz de cuidarse,tenía ganas de hacer de todo.Giraba su cabeza de izquierda a derecha con la mirada perdida,disfrutando de aquel ambiente.Veía de todo,su alrededor era un cúmulo de personas que bailaban,besaban, bebían,fumaban,etc. María se dejó llevar por el ritmo de aquella noche y se sumergió en un mundo de pecado y lujuria al que accedía encantada, dejando atrás su inconformista vida y aprovechando su deseada juventud después de 26 años siendo la niña perfecta,sin poder vivir a su manera.

En su deseo irrefrenable de desparecer bailando,María sintió como la marea de gente de su alrededor se fundía con ella en un ardiente mundo lujurioso al que se dejó llevar.Decenas de cuerpos a su alrededor,uniéndose,restregándose,liberándose, y ahí ella y su auténtica personalidad,sus ganas de volar.

Aquel club nocturno de ambiente adentró a María hacia su vía de escape,el pecado.Aquí dejó muy claro que no tenía miedo,abrió la puerta hacia el mundo oscuro de la noche y se dejó acoger por decenas de manos que la deseaban,la tocaban y la hacían suya.Sintió como se perdía su alma y solamente quedaba allí su cuerpo,acariciado por numerosas personas,adorado y por un momento querido.Alzó la mirada entre cuerpos desnudos y pudo ver unos ojos verdes intensos que la miraban con deseo,todo seguía girando a su alrededor,pero su mirada frenó en seco ante aquellos ojos gatunos.Él se acercó y agarrándola suavemente de la cintura,se unió al conjunto de manos y cuerpos que deseaban y tocaban a María,que la adoraban y la hacían suya entre luces lúgubres y un ambiente que derrochaba testosterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario